sábado, 17 de febrero de 2007

La Historia del Parpulo Oculto-(por Avispa)


Cuentan los antiguos papeles higienicos del templo del cacarulo que existio cierto parpulo misterioso que anda saber que mierda de recondito secreto se re escondia en su caracu interno , a saber del antiguo revuelve piedras de Lord Raspagrama (que después analizaremos con mas detalle)este misterioso parpulo contenia en si la mismisima cornea llorisquera que todo lo ve una especie de chorretera lipida , que aquel que sele metiera por el culo le saldria por el ojo,permitiendole ver la mismisima raiz cuadrada del vidriesito triangular de pink floyd , era asi como bruto descubrir , ademas de otras ventajas como descuentos en los cines y eso.

Tambien se dice que los indios papachos (indios haraganes si los hay)utilizaban este parpulo para practicar una especie de deporte que consistia en patear el ojo de los contrincantes (recordemos que se pateaba descalzo y que esto lo hacia mucho mas difícil) y aquel que pateara el parpulo se lo sacaba por el culo y se lo metia el y asi consecutivamente ,estos indios tambien eran conocidos como los “ojo negro” por el deporte que practicaban ,obviamente.

Otras teorias tambien afirman que,el parpulo era de origen alienijenante : Brasitol Espermo Estudioso (que no quiere decir que estudie osos)asegura, afirma,esta seguro, dice,piensa que estos seres asi como dueños y creadores del parpulo lo fabricaban en masa ,pero con fines alimenticios , era como chicle pero no se pegaba del pelo ni nada.

Se sacaba del hermafrodito parpulante , una criatura de aspecto desconcertante e intimidante debido a sus 300 culos que le asomaban por los flapers , este bicho era capas de tirar 45000 parpulos por seg. o sea que era como una maquina de pelotitas de tenis pero con 300 agujeros parpuleros peludos.

En fin el misterio del parpulo nos seguira quemando cocusa por siempre ,pero de algo estamos seguros :si usted alguna vez ve un ojo mirando de forma parpulosa y o sospechosa ahí puede esconderse el.

2 comentarios:

Cachucho dijo...

Primera publicacion de Avispa,Carolino nacido y criado,Tatuajista,Cantero,PCGamero,estas son sus primeras incursiones en este ambito...y esperemos que no la ultima.VAMO ARRIBA!!

Anónimo dijo...

me destaitaron la ciriculogia seleblal de la parte inferion de la espina dorsal la cual proporciona siertas inquietudes a mi ser (en otras palabras esta de mas )