viernes, 19 de enero de 2007

Bien Atorranta !!!


Desde atras se le veian las tetas...unas tetas asi!!Bamboleante como la mas puta de las gallinas,se atrevia a mover el ojete como quien ni mira patras.Los brazos niveos,las patas torneadas,la cinturita finita,los pelos al viento,todos los dientes.Una injusticia pa la churrasca.Ahi nomas me le acerque y le atraque : -¿Hoa como estas?, a lo que ella respondio: -¿Sos un Teletubi o te comiste la Ele? -No no es que cuando escribo con aguien como tu me como las Ees... -Ah ta sos estupido nomas... -Bueno cambiando de tema,¿ tu no sos algo del viejo Nieto? -¿Cual el fundador de Cañada de Nieto? -No no el que cantaba en no se cual orquesta de cumbias El Chango Nieto... -Si si esa soy yo ¿que ofreces a cambio de mis servicios? -Asi como te veo te ofrezco la luna,Hermosa damisela de caracu mojado... -Mmmm no asi no me convences -Te llevo a cenar codorniz ecuatorial rellena de perspicacia salpicada con la mejor de las salsas rubenbladezcas... -Ah no asi tampoco -Eeehh...¿300 pesos 2 cervezas y una habitacion en el hospedaje "El Tete"? -No ni ahi ¿por quien me tomas? -Un litro y medio de vino,tres cigarros sueltos y pal parque... -... Ehh no se,¿tu que quieres hacer?- A lo que conteste...
Sexo
Cibersexo
Relación sado-maso
Exhibicionismo
Intercambios
Sexo en grupo
Infidelidades
Relación formal
Otras actividades
solo las opciones marcadas ... -Ta,dame tu direcion de E-Mail y hacemos lo que quieras cuando quieras... -Ok ,quedamos asi ;) <:o (L) (F)....cerrar sesion

No hay comentarios.: